El Gallo

El Gallo - YouEl gallo fue elegido por buda porque tiene una gran cualidad en la voz y la utiliza para ayudar a los demás.  Avisa cuando empieza y acaba el día. También une lo terrenal y lo divino a través  sus alas.

Tiene elegancia, magia y magnetismo.  Nos enseña a disfrutar de los placeres de la vida, nos muestra los momentos mágicos de la vida para disfrutarlos. Son pequeñas cosas, simples como la observación de un atardecer, tomar un té viendo la naturaleza esplendorosa, disfrutar de una buena conversación o de una canción…

Los gallos dan sermones y consejos.  Le gusta ser anfitrión y es muy popular.

Tiene la cualidad de ahuyentar malos espíritus y fantasmas, y cuando canta limpia la mala energía.

Conocimiento, valor, benevolencia, credibilidad y pericia militar (protege su espacio), pero cuando controla el territorio es severo con las normas de su territorio y por ese motivo en los años gallo las políticas de territorios se endurecen.

Come cualquier cosa del suelo, su simbolismo es que hay alimentos para todos  y  que los comparte con los demás, nacen asociaciones ongs para alimentar a los pobres.

El gallo es animal de escenario, es el animal de la belleza, representa todo lo que es arte y le gusta brillar, tanto como al dragón y mono. 

Un gallo, incluso a la hora de vestir, son bastante especiales, buscan algo original y vistoso, son elegantes.

Es viajero y no soporta la monotonía y le gusta implicarse con la gente cuando viaja.

El Gallo - You2Son inquietos y quieren saber, por eso ahora están arriba ahora están abajo, sufren muchos altibajos emocionales, pero también tienen claro que forma parte de la vida.  Tienen mucha pasión y son como el ave Fénix que resurgen de las cenizas.

Perfeccionista, preciso, meticuloso, puntual, responsable, rígido y cabezota, le gusta la verdad, es franco y transparente y son demasiado sinceros, no dice lo que el otro quiere escuchar si no lo que piensa.

Inteligentes, prácticos,  tienen mucha empatía a pesar del metal.  El simbolismo de su cresta es una corona, sus plumas el conocimiento y sus garras a la destreza militar.

Les va mal beber, pueden tener tendencia a ser alcohólicos.

Anuncios