Sobre la autora

Quienes somos

“Pasión es la palabra que mejor define la forma que tengo de mirar a mi alrededor y acomodar, en instantes, muebles, complementos, cuadros, plantas…  o cuando tomo una revista de decoración y me sumerjo en ella o acompaño algún amigo a ese fantástico mundo de IKEA, donde me pierdo y el tiempo se detiene”.

Tengo un amante… crear espacios es lo que me pone “de novia con la vida”.

El escrito de Jorge Bucay que se titula: Hay que tener un amante, define con perfección la pasión que sentimos por nuestro trabajo.

“Amante es: “Lo que nos apasiona”. Lo que ocupa nuestro pensamiento antes de quedarnos dormidos y es también quien a veces, no nos deja dormir. Nuestro amante es lo que nos vuelve distraídos frente al entorno. Lo que nos deja saber que la vida tiene motivación y sentido.

A veces a nuestro amante lo encontramos en nuestra pareja, en otros casos en alguien que no es nuestra pareja. También solemos hallarlo en la investigación científica, en la literatura, en la música, en la política, en el deporte, en el trabajo cuando es vocacional, en la necesidad de trascender espiritualmente, en la amistad, en la buena mesa, en el estudio, o en el obsesivo placer de un hobby…En fin, es “alguien” o “algo” que nos pone de “novio con la vida” y nos aparta del triste destino de durar”.

Escrito completo de Jorge Bucay AQUÍ


Marta Lahuerta

Nacida en Barcelona, estudió Secretariado de Dirección Internacional, Postgrado de Marta GuerreroRelaciones Públicas, Restauración de muebles y actualmente estudiando Feng Shui Tradicional en la Escuela de Feng Shui Natural.

Tras muchos años de pasión por la decoración inició su trayectoria en este sector como encargada de una tienda de mueble colonial en 2003 y posteriormente en su propia tienda, realizando decoraciones para clientes de la tienda.

Actualmente combina su pasión por la decoración y el Feng Shui con trabajo de Comunity Manager, articulista y gestora de un portal de Salud Natural.

Todos tenemos habilidades que nos salen del alma, como si hubiéramos nacido con ellas y nos salen sin más, disfrutando con cada instante de dedicación, haciéndonos sentir Aquí y Ahora.

cropped-zen-stones-wallpaper.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s