Personas Metal

Cuadro-metalMetal en general

El Metal hace a las personas leales, no soportan las injusticias, y tienen necesidad de justicia y orden. Tienen mucha determinación, son muy organizados, metódicos, perfeccionas, meticulosos hasta la manía, cerebrales, son agudos de inteligencia, a veces pueden ser o parecer fríos y rígidos, subjetivos.

Son elegantes en su forma de hacer, es raro que hagan algo feo.  No dejan nada al azar, está todo pensado y medido.

Metal Yang – Geng (Estrella 6 la Espada)

Son como un guerrero, dispuestos a defender causas injustas.  A veces se hace daño por defender.  Es noble, pero se acaba perjudicando a sí mismo.

Han de hacer las cosas a su madera, no le gusta que nadie le diga cómo tiene que hacer nada.   Es muy rígido.  Las personas Geng son necesarias para cambiar los enfoques, las leyes.

Los Metal yang no siempre tienen razón, pero es su forma de verlo.   Es habitual que utilicen bien la espada y te pueden herir con las palabras.

Una persona con Metal en la carta es símbolo de ser fuerte y resistente.  Tienen que aprender a controlar esa fuerza.

Les gusta hacer alianzas, juntarse con otros.

Metal Yin – Xin (Estrella 7 el Bisturí)

No se mete en tantos berenjenales, es más listo.  Es más sutil y diplomático. Pero cuidado, que no se le ve venir. Gracias a los metal yin se habla entre naciones y hay más diplomacia.

Son  más perfeccionistas que metal yang, pueden tener manías. Todo tiene que estar perfecto, son absolutamente meticulosos y puede convertirse en un obseso del orden y la perfección.

 

Deja un comentario