El Mono

MONO-logo terminadaCómo es el Mono (Shen)

Le encanta hablar, es alegre y vivaracho, lleno de chispa, inteligente. Es abierto y comunicativo, versátil y vanguardista, es muy curioso, activo, tanto que es hiperactivo. Le encanta aprender y enseñar, autónomo por naturaleza, no soporta la rutina o lo repetitivo.  Tienen varias empresas al mismo tiempo porque tienen varias vocaciones. Aún no han terminado un proyecto que ya están empezando otro. Son animales de escenario.

Se les queda pequeño todo, su familia, su ciudad, su pueblo…  cambian mucho de residencia o de pisos, o viven una época en un sitio u en otra.

Suelen cambiar también de pareja (no es uno de los animales más fieles…), por lo tanto no le va la familia tradicional. Pero son fieles a la amistad.

Se les da muy bien resolver problemas difíciles, y también son expertos en meterse en lios.  Tienen mucha habilidad y salen airosos al final.

Es habitual encontrar monos que vienen de poca riqueza y ruina o situaciones más difíciles, pero no sufren mucho porque siempre montan algo y remontan la situación.

El mono tiene una parte débil

Que es muy inseguro, infantil, a veces e inmaduro, egocéntrico y vanidosos, esto es a veces no siempre.

A nivel de salud

Los órganos del Mono son: intestino grueso, nervios y pulmones.